Qué esmalte de uñas elegir

Qué esmalte de uñas elegir

Las uñas de la forma, el color y la integridad de un propietario de un lote de la condición de salud, de hecho, la uña puede llevar la información hereditaria; analizar, a través de los ojos, conocimiento, también se puede determinar que los padres sepan qué tipo de enfermedad que sufrió.

Durable esmalte de uñas como seleccionar

Durable esmalte de uñas como seleccionar Las uñas, sin embargo, no sólo el físico hogylét sobre la presentación de informes, sino también información sobre la personalidad del hombre, y la orientación sexual.

Debido a que la salud y el temperamento, y por lo tanto, algunas de uñas tipos de caracteristicas emocionales. Las uñas formulario puede ser corto, largo, ancho y estrecho. Pero se distinguen por su color, superficie y textura de los mismos. Creo que el clavo que tipo, no afecta a la ocupación, y no cambiar la atención.

Las uñas sanas son de lisa, brillante, fuerte y flexible, la luna no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande. La normal de la uña se siga los dedos y de la mano de la línea de un tamaño de aproximadamente la mitad del tamaño de la uña ízperc.

El corto de pezuñas (no corto las uñas cortadas de aplicar)como el corto ujjúak, de mente abierta, pero extremadamente crítica, incluso con ellos mismos. Todos los análisis cuidadoso que entran en contacto con. La lógica, de la razón, y el hecho de que los atraen.

Un buen juez, rápido, fuerte, el juicio difícil. Me gusta discutir, es un excelente argumento, ellos están convencidos de la final. Desde el primer momento que aprovechar la sustancia de las cosas, y por lo general impaciente,

y a veces muy enojado en contra de aquellos que no son típicos de su mentalidad analítica. Sentido del humor peculiar, grave, crítica de la naturaleza. No hay tal cosa, lo que no entiendo, son escépticos.

el extremo corto de la uña, que ránő la piel: arrogante, engreído los individuos, quienes siempre tienen la razón, y los que están tan llenos de sí mismos. Un signo seguro de que este es el espíritu, la voluntad y la imaginación de la mezquindad de la.

el corto, redondeado u oval, las uñas son el conocimiento del amor, las ideas liberales de personas a las que representan, que son, sin embargo, inclinado a un resentimiento que perdura, incluso los crímenes de odio.

el corto rectangular uñas vida, buen trabajo duro, franco el hombre de los candidatos. el corto, en forma de abanico de las uñas irritable, colérico naturaleza de presentación de informes.

el corto, curvo, pataszerű las uñas de un conflicto de interés, falso, szószegő, desleales, fraudulentos personas representadas. el corto, extremo convexo uñas, cuando la placa de la uña que se espese y en el hemisferio como, szarvszerű apéndice como una causa antes de su celosa por naturaleza.

Las uñas largas la amplia uñas

Las uñas largas la amplia uñasEl psíquico mano pertenece. Menos crítica que la de corto pezuñas, fácilmente influenciable, más relajado, más cariñoso, más aquiescencia de servicio y la paz en todas las áreas.

Esas uñas son muy idealista indican una naturaleza artística, sus propietarios, bien versado en cualquier arte de la rama. Propenso a la fantasía, el miedo a enfrentarse a los hechos, sobre todo si estas desagradable para ellos.

A pesar de que intelectualmente ambicioso, menos resistencia que tienen, de donde se desprende, que rara vez poner en práctica sus ideas. Cuando el descanso de la mano no es una típica psíquico, entonces es probablemente un indicador de enfermedad.

Un fuerte músculo de una enorme vitalidad de un sorteo, en contraste a la estrechez de los clavos, que una constitución débil, mal estado de salud de la información.

El ancho, liso, blanco de la uña, la sutileza y la buena salud mental de la señal. El ancho, corto las uñas polémica, crítica tipos de simbolizar, que no tiene nada bueno, inquieto, beligerante de la naturaleza, difícil de conseguir a lo largo de con.

El desafío, todo el mundo critica, por lo tanto, en el contexto social de “placer”. De lo contrario, un excelente hombre de negocios y un resistente, saludable constitución.

La extrema amplia gama de esmalte de propietario es desagradable, combativo de la naturaleza, a otras personas, las actividades, los obstáculos.

La extrema ampliación, con mucho, las uñas de color azul, una mala salud informe, un símbolo puede ser un ataque de nervios resultantes de trastornos circulatorios, pero sucede a menudo que las mujeres, durante la pubertad o la menopausia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *